Exposición Programa Cultural EnREDArte


El día 5 de noviembre, convocados por COGAMI, nuestro Vicepresidente Juan José Otero asistió a la exposición que forma parte del programa EnREDarte, en la Sala Eisenman de la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela.

La idea de este proyecto,que comenzó a principios de este año en centros y asociaciones de distintas zonas de Galicia, entre las que estábamos incluidos, era proporcionar experiencias culturales positivas que permitieran desarrollar la curiosidad y el sentido estético y crítico, así como acercar la cultura y sus diferentes disciplinas a todas las personas. EnREDarte contempló talleres de pintura, escritura creativa, fotografía, música, danza y teatro.

Los socios de ASEARPO que participaron en este proyecto, lo hicieron en la modalidad de fotografía, siendo elegida para la exposición la siguiente fotografía:

La exposición fue inaugurada por el Conselleiro de Cultura y Turismo, Román Rodríguez González, y el Presidente de la Confederación Galega de Personas con Discapacidad (COGAMI), Anxo Queiruga Vila.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.