PUBLICACIONES sobre la I Jornada de información psicológica


Os dejamos a continuación enlaces sobre las publicaciones realizadas por El Faro de Vigo y Atlántico Diario sobre la “I JORNADA DE INFORMACIÓN PSICOLÓGICA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS CON ARTRITIS Y DISCAPACIDAD”

Pero si no lo podéis visualizar, os dejamos el texto un poco más abajo.

https://www.farodevigo.es/comarcas/2018/09/07/jornadas-ofrecen-informacion-psicologica-enfermos/1957154.html

http://www.atlantico.net/articulo/vigo/asearpo-celebro-jornada-psicologia-casos-artritis/20180909001814667556.html

 

Noticias de Redondela

 

Unas jornadas ofrecen información psicológica a enfermos de artritis

07.09.2018 | 02:39

La Asociación de Enfermos de Artrite de Pontevedra (Asearpo), con sede en Redondela, organiza mañana la primera edición de las jornada de terapia psicológica para niños, adolescentes y adultos. La iniciativa se desarrollará en la Praza do Rei, junto al Concello de Vigo, entre las 10.00 y las 14.00 horas. Asearpo organiza estas jornadas tras las demandas por parte de sus socios de artritis idiopática juvenil (AIJ), aunque está abierto para todas las personas en general. Durante el acto, la psicóloga Leticia Calvo resolverá las dudas sobre la enfermedad y dará consejos sobre como tratarla o enfocarla.

 

 

Atlántico

VIGO

Asearpo celebró una jornada de psicología en casos de artritis

09/09/2018 00:19 h.

 La Asociación de Enfermos de Artrite de Pontevedra (Asearpo) celebró ayer una jornada formativa en el Auditorio del Concello de Vigo, en la que se trataba de resolver dudas de familiares de pacientes y también de cualquier persona interesada en estas dolencias.

Se trataba de la “I Jornada de terapia psicológica para niños, adolescentes y adultos”, que impartió la psicólioga Leticia Calvo Puime. La jornada se dividió en dos partes, con una sesión para adultso y otra específica para niños, especialmente para los que padecen artritis idiopática juvenil. El vicepresidente de Asearpo, Juan José Otero, dio la bienvenida a los asistentes. La jornada incluyó actividades de animación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.